PUBLICIDAD

Juárez

Le cumplimentan orden de aprehensión por el secuestro de tres hombres

Las víctimas fueron asesinadas por asfixia

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 06 enero 2021 | 15:33

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre acusado de secuestrar a tres personas las cuales también fueron asesinadas, se informó a través de un comunicado de prensa.

Se trata de Carlos G. E., de 38 años de edad, quien es acusado por hechos registrados el 19 de junio del 2020, cuando presuntamente junto con otras personas secuestraron a las víctimas, a quienes trasladaron a un rancho abandonado ubicado en el Poblado denominado Loma Blanca.

Se informó que, de  acuerdo a la investigación ministerial, un día después de cometido el secuestro, asesinaron a los afectados, siendo asfixia por estrangulamiento la causa de muerte y abandonaron los cuerpos en el lugar.

Tras las pruebas obtenidas durante las indagatorias, el agente del Ministerio Público logró que un Juez de Control otorgara el mandato judicial que fue cumplimentado por los Policías investigadores, quienes lograron ubicar y detener al imputado para que enfrente cargos por el delito de Secuestro Agravado en perjuicio de tres masculinos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search