PUBLICIDAD

Juárez

Realizan misa para las enfermeras y enfermeros

“Dios a través de estas personas nos manifiesta su amor’, manifestó el sacerdote

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

miércoles, 06 enero 2021 | 14:35

Omar Morales/ El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez Omar Morales/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Las enfermeras y enfermeros son ángeles blancos, un instrumento de Dios a los que hay que agradecerles por la salud de las personas y por el esfuerzo que hacen por salvaguardar y custodiar la vida de quienes atienden, expresó el sacerdote Jesús Salinas, en su homilía al oficiar la misa por el Día de la Enfermera en la parroquia Señor de la Misericordia.

El amor es un instrumento de la gracia de Dios y hoy en este día que hacemos presentes a los enfermeros y enfermeras, vemos como Dios a través de ciertas personas manifiesta su amor”, dijo el presbítero, al referirse a estos trabajadores de la salud.

Vemos como estas personas son instrumentos de Dios; yo me siento muy agradecido con ellos porque ahí se encarna el amor de Dios, atendiendo a los enfermos que hacen presente el rostro misericordioso de Dios, expresó.

Dijo que a una Diócesis le ayudan enfermeros con la conciencia de Dios, porque le abren el camino al sacerdote para asistir en los sacramentos, en las confesiones a los enfermos.

Comentó que en lo particular él se siente agradecido con ellos, porque ante la necesidad urgente de un alma de recibir los sacramentos, ha habido enfermeros que abren cielo mar y tierra y hacen presente la acción sacramental.

Dijo que ahora con la contingencia, en el hospital 66 del Seguro Social, en el 6 y en hospitales privados, ha trabajado con ellos mano a mano, codo a codo, para hacerlo presente ante el enfermo.

“Éramos los dos en un trabajo en equipo, yo asisto en lo espiritual y ustedes en lo físico”, expresó el sacerdote.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search