PUBLICIDAD

Juárez

Asfixiaron a Gabriela y Maribel; fueron halladas en fosas clandestinas

Los cuerpos sin vida de las mujeres fueron localizados la tarde del pasado martes en una vivienda en Parajes del Sur

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 12 enero 2023 | 14:07

Archivo / El Diario | La vivienda donde fueron encontrados los cuerpos de las mujeres. En recuadros las víctimas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Esta tardes la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM) confirmó oficialmente el hallazgo sin vida de las dos mujeres reportadas como ausentes el pasado 4 de enero, en fosas clandestinas ubicadas en la calle Villa Gessell, de Parajes del Sur.

Mediante un comunicado de prensa la FEM informó que “desarrolla las diligencias necesarias que permitan esclarecer la muerte de las dos mujeres, cuyos cuerpos sin vida fueron localizados la tarde del pasado martes en el citado fraccionamiento.

PUBLICIDAD

“Una vez que se realizaron los protocolos, las víctimas fueron identificadas de manera oficial como Gabriela Janeth López Pedroza, de 26 años, y Maribel García Trevizo, de 24”, informó la institución.

La FEM también dio a conocer que dentro de las labores de investigación y a fin de obtener indicios sobre su paradero, fue ejecutada una orden de cateo en un inmueble ubicado en la calle Villa Gessell en donde fueron encontradas sin vida.

El dictamen del médico forense estableció que la causa de muerte de ambas fue por asfixia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search