Juárez

Asesinan a hombre que tripulaba cuatrimoto

La víctima quedó tirada a un costado del citado vehículo

Staff/
El Diario de Juárez

sábado, 04 abril 2020 | 21:54

Un hombre de apariencia joven fue asesinado a balazos este sábado en la tarde, cuando al parecer se trasladaba a bordo de una cuatrimoto por calles de la colonia Portal del Roble, en la zona sureste de la ciudad.

La víctima quedó tirada a un costado del citado vehículo, el cual estaba sobre la banqueta en la calle Portal de la Lima, casi esquina con Puerto Dunquerque; se trata de un hombre que vestía pantalón de mezclilla y camiseta gris con grabados en color negro.

De acuerdo a lo que dijeron testigos de los hechos a la policía, el hombre circulaba a gran velocidad en la cuatrimoto, pero en ese lugar le dieron alcance varias personas que viajaban en una camioneta pick up color negro,  quienes le dispararon en varias ocasiones para luego escapar del lugar.

Con este caso ya son dos las personas asesinadas a balazos en distintos puntos de la ciudad, además de un cuerpo que encontraron envuelto en una cobija y que los delincuentes dejaron en una calle de la colonia Safari 1.

En ninguno de los tres casos detuvieron a los responsables de los homicidios; los cadáveres fueron llevados por personal de la Fiscalía General de Justicia al Servicio Médico Forense, en donde les practicaran la necropsia de ley.

close
search