Asesinan anoche a 4; 3 en Riberas del Bravo

Hombres armados descargaron tres ráfagas de armas de alto poder contra un grupo de personas que se encontraba en una vivienda

Staff
El Diario de Juárez
lunes, 25 marzo 2019 | 06:00
Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Tres hombres fueron ejecutados anoche durante un ataque armado en una vivienda ubicada en las calles Rivera Haití y Riveras Piedras Negras del fraccionamiento Riberas del Bravo etapa 4, lo que causó temor entre las familias que residen en este sector de la ciudad.

Informaron que hombres armados descargaron tres ráfagas de armas de alto poder contra un grupo de personas que se encontraba en el referido domicilio para después darse a la fuga.

Una de las víctimas fue localizada en el patio y dos más dentro de la casa.

El reporte de este ataque armado provocó una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas e incluso fueron instalados puntos de revisión aleatoria en las calles cercanas.

En otros hechos, un hombre que aparentemente se desempeñaba como vigilante fue asesinado en el interior de las instalaciones de una empresa de tráileres en la colonia Polo Gamboa. El informe señala que la víctima presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

El hecho ocurrió en la empresa ubicada en las calles Tamaulipas  y De las Granjas, en la referida colonia, hasta donde se acercaron familiares de la víctima.