PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a dos en vivienda

El reporte señala que los responsables se dieron a la fuga en un automóvil compacto

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 31 octubre 2020 | 18:04

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos hombres que se encontraban al interior de una vivienda en la Oasis Revolución, fueron asesinados de varios balazos este sábado en la tarde por individuos que entraron al lugar, los atacaron y se dieron a la fuga en un automóvil compacto.

Ambos, al parecer jóvenes de entre 25 y 30 años de edad, se encontraban platicando en el interior de la casa situada en la esquina de las calles privada de Oasis de Nepal y Copenhague, de la citada colonia, al suroeste de la ciudad, cuando fueron atacados por hombres que les dispararon en varias ocasiones.

Los dos resultaron con lesiones de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, lo que ocasionó que fallecieran en el lugar de los hechos, reportaron autoridades policiacas.

Después de que vecinos del sector llamaron al teléfono de emergencia 911 avisando del caso, llegaron al lugar policías municipales y estatales en varias unidades.

Elementos de la Fiscalía General del Estado trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search