Asesinan a dos

Los homicidios se cometieron en puntos distintos; una de las víctimas estaba maniatada

Staff
El Diario de Juárez
lunes, 04 febrero 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— Dos hombres fueron asesinados ayer en hechos distintos, informaron las autoridades

En el primer hecho un hombre de aproximadamente 20 años de edad murió ayer como consecuencia de varios disparos recibidos a corta distancia en calles de la colonia El Granjero.

La Policía municipal llegó a acordonar el área del crimen a las 10:45 horas del pasado domingo y entrevistó a posibles testigos.

Según trascendió, el hombre caminaba por las calles Avena y Melón cuando fue sorprendido por dos hombres a bordo de un vehículo particular que al parecer estaban esperando a que saliera de su domicilio, ya que los vecinos dicen tener referencias de la víctima.

Fueron los residentes del sector quienes reportaron el incidente al número de emergencias 911 luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

Uno de los testigos dijo a la Policía que escuchó al menos 10 disparos y al salir de su vivienda la víctima estaba tirado sobre la calle.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación recabaron en el lugar los primeros datos para abrir una carpeta de investigación y lograr la identificación de la víctima.


Encuentra a su esposo amarrado y muerto

Poco antes de las 4 de la tarde, una mujer que llegó a su domicilio de la calle Chiricahua y Ramón Rayon encontró sin vida a su marido con las manos atadas hacia atrás.

Familiares de la victima lo identificaron como Alfredo Chavira, de 43 años, quien fue localizado en el baño de la casa.

La mujer dijo a sus familiares que el hombre se había quedado solo y cuando ella regresó lo encontró sin vida.

Peritos forenses se encargan del levantamiento de evidencias para esclarecer este homicidio.

La testigo refirió al personal de la Fiscalía que no faltan objetos de valor en su domicilio y no tiene una explicación de qué pudo haber ocurrido durante su ausencia.


[email protected]