PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan municipales a Kevin Coster con droga en Colonial del Sur

El detenido informó que pretendía vender cristal en el sector

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 16 abril 2021 | 18:10

Cortesía | El detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la SSPM realizaron el arresto de un hombre que se identificó con el nombre de Kevin Coster y tenía en su posesión cristal, informó la dependencia municipal de seguridad a través de un comunicado de prensa.

El detenido fue identificado como Kevin Coster G. T. de 24 años y fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Según la corporación la acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Virreinato y Praderas del Norte, la colonia Colonial del Sur, observaron que un vehículo habilitado como taxi era conducido de manera imprudente razón por la cual se le marcó el alto al conductor. 

Al abordarlo por protocolos de seguridad, fue sometido a una inspección preventiva en la cual le localizaron 13.2 gramos de cristal cantidad para elaborar 66 dosis aproximadamente, manifestando que dicha droga pretendía comercializarla con los adictos del sector, razón por la cual fue puesto bajo arresto, indicaron.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search