PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a cinco a hombres por allanamiento de vivienda

Las detenciones se realizaron en diferentes puntos de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 16 abril 2021 | 17:42

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cinco personas fueron detenidas por agentes de la Policía municipal en diferentes hechos al ser denunciados de entrar a viviendas o negocios sin autorización alguna, informó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

Los detenidos fueron llevados ante las autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda en distintos hechos. 

David F. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Enrique Flores Magón, de la colonia Primero de Mayo, al ser señalado de haber ingresado a un domicilio sin autorización alguna. 

José Manuel R. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Plutarco Elías y Zaragoza, de la colonia División del Norte, al ser sorprendido en el interior de un negocio al cual ingresó sin autorización ocasionando daños con una pala. 

Vicente V. V. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Gildardo Magaña e Insurgentes, de la Unidad Habitacional Emiliano Zapata, luego de ser señalado de haber ingresado a un domicilio sin autorización de los moradores. 

Raúl Isaac O. M. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Sorgo y Mostaza, de la colonia El Granjero, tras ser sorprendido en el interior de una vivienda a la cual ingresó sin consentimiento de los propietarios. 

Rodolfo T. C. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte de León y Monte Santa Catalina, en la colonia Parajes de San Juan, luego de ser sorprendido por los moradores de una vivienda ubicada en el citado cruce de intentar ingresar a un domicilio forzando las cerraduras.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search