PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan municipales a 3 presuntos narcomenudistas

Óscar Osvaldo G. L. , Luis Roberto G. G. y Alan Rolando Q. G. fueron detenidos en distintos puntos de la ciudad con mariguana y cristal

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 27 marzo 2024 | 13:13

Cortesíaz

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) mantiene una lucha permanente en contra de la venta de drogas al menudeo, lo que ha permitido sacar de circulación a varios vendedores de cristal y mariguana, tres de ellos detenidos el martes.

Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación, indicó que se detuvo a Óscar Osvaldo G. L. de 29 años, en las calles Hacienda el Remanso y Hacienda Agua Azul, en la colonia Hacienda de las Torres, en posesión de un envoltorio con mariguana con un peso de 79.4 gramos. 

Luis Roberto G. G. de 24, fue arrestado en la avenida Tecnológico y Montes Urales, en la colonia La Cuesta, con un envoltorio con cristal, con un peso de 12 gramos.

Alan Rolando Q. G. de 26 años, fue arrestado en las calles Emilio Pacheco y Joaquín Pardave, en la colonia El Campanario, con un envoltorio con cristal, con un peso de 13.5 gramos.

Los tres presuntos narcomenudistas fueron turnados ante el Ministerio Público federal, acusados de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search