PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre que portaba un arma de fuego

Fue detectado debido a que intentó huir al observar la presencia policiaca

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 25 julio 2020 | 17:41

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Eduardo N. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, se informó a través de un comunicado de prensa.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riberas del Bravo, se percataron de dos masculinos en un lote baldío ubicado en el cruce de las calles Ribera del Duero y Ribera de la Isla, en la citada colonia, mismos que al percatarse de la presencia policial adoptaron una actitud atípica, intentando emprender la huida, motivo por el cual fueron abordados por protocolos de seguridad. 

Al someterlos a una inspección preventiva se le localizó  a quien se identificó con el nombre de Eduardo N. S. de 41 años, un arma de fuego calibre 25 con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles quedando en ese momento bajo detención por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Previa lectura de derechos, Eduardo N. S. de 41 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo la autoridad competente realizará estudios de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search