Juárez

Arrestan a hombre que agredió a fotoperiodista

Alejandro Sanchez manifestó que momentos antes de la agresión se encontraba tomando fotografías con su cámara profesional

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 07 mayo 2020 | 23:38

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Iván Enrique F. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños y lesiones en perjuicio del fotoperiodista Alejandro Sanchez. 

El comunicado oficial señala que la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Horizontes del Sur, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron una riña en el cruce de las calles Ramón Rayón y Durango, de la colonia en mención.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, el cual manifestó que momentos antes se encontraba tomando fotografías con su cámara profesional en el exterior de un nosocomio ubicado en dicho sector, cuando de pronto un sujeto lo abordó y comenzó a agredirlo a golpes.

Además de ocasionarle daños a su cámara fotográfica, por lo que los oficiales procedieron al arresto del sujeto señalado quien fue identificado como Iván Enrique F. O. de 22 años

El  detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes señalados.

close
search