PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre por golpear y amenazar con un machete a su expareja

Otras siete personas también fueron detenidas por violencia familiar

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 28 diciembre 2021 | 18:19

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), dio a conocer en un comunicado, el arresto de ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

En uno de los casos, José Arturo P. T. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte Santa Catalina y Monte Kinabalu, en la colonia Parajes de San Juan, luego de agredir físicamente y amenazar de muerte con un machete a su expareja sentimental.

En tanto, Edgar Israel R. F. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Antonio de Sucre y Américas, en la colonia Hidalgo, tras ser acusado de golpear a su pareja sentimental al encontrarse en estado de ebriedad.

Así mismo, Gonzalo P. A. de 38 años, fue detenido en el cruce de la calle Valle y Fortín de la Soledad, de la colonia Parajes del Valle, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado por problemas maritales.

Juan Carlos V. R. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda las Mercedes y Hacienda Central, en la colonia Las Haciendas, luego de golpear a su pareja sentimental por celos.

Francisco M. R. de 46 años, fue arrestado en el cruce de las calles Fortín de la Soledad y Júmanos, en la colonia Parajes del Valle, al ser señalado de golpear a su hija por problemas familiares.     

Jesús Alberto H. D. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Regidor J. Flores y Aeronáutica, en la colonia Suterm, luego de que fue acusado de golpear a su esposa y ocasionar daños al inmueble por no haberlo dejado entrar al llegar en estado de ebriedad. 

Yessenia M. B. de 34 años, fue detenida en el cruce de las calles Acacias y Magnesio, en la colonia Bellavista, tres ser señalada de golpear a su esposo al llegar a la vivienda en estado de ebriedad. 

Mientras que Martín Oscar A. C. 31 años, fue detenido al interior de la clínica Santa María ubicada en el cruce de las calles Cometa y Ampliación Zaragoza, en la colonia Santa María, tras golpear a su esposa por celos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.    

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search