PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a escolta por amenazas de muerte con pistola de cargo

El detenido se habría molestado porque le pidieron que moviera su unidad para la salida de otro vehículo, según informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

martes, 16 mayo 2023 | 09:33

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un escolta de una empresa de custodia de valores fue detenido la noche del lunes por policías preventivos, después de haber amenazado de muerte con su pistola de cargo a un ciudadano, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM). 

El funcionario señaló que agentes atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en una plaza comercial ubicada en el área del Pronaf, justo en la avenida Adolfo López Mateos y Henry Dunant. 

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, quien denunció que un empleado de una empresa de traslado de valores lo amenazó de muerte con un arma de fuego, esto al molestarse porque le dijo que si podía mover su unidad ya que obstruía la salida de su auto, motivo por el cual realizaron la detención del presunto responsable identificado como Jorge Luis O. O. de 34 años. 

Los uniformados le aseguraron al detenido un revólver calibre .38 con su cilindro abastecido con seis cartuchos útiles. El señalado fue puesto a disposición del Ministerio Público. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search