PUBLICIDAD

Juárez

Cae presunto sicario tras persecución y balacera

Fue detenido luego del homicidio de una persona

Staff
El Diario de Juárez

martes, 16 mayo 2023 | 06:25

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Tras una persecución por calles del suroriente de la ciudad en donde hubo intercambio de balazos, policías municipales arrestaron a un probable sicario, el cual pretendía escapar después de haber atacado a tiros a un hombre en la colonia Olivia Espinoza de Bermúdez, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM). 

Fue cerca de las 01:00 horas, cuando policías que recorrían la calle Emma Murguía escucharon detonaciones de arma de fuego y al llegar a la calle Cristina Leoni encontraron a un hombre herido de bala, el cual les pidió auxilio, señalando que dos hombres a bordo de un auto Nissan March gris lo habían agredido, informó un comandante de la SSPM. 

Con los datos obtenidos de la víctima, policías fueron a buscar el auto al mismo tiempo que solicitaron la presencia de una ambulancia para el lesionado, el cual murió cuando recibía la atención prehospitalaria. 

Una de las unidades de la policía localizó a los presuntos responsables en una calle cercana y al percatarse de los agentes, los probables delincuentes comenzaron a realizar disparos del interior del auto, por lo que se inició una persecución que terminó en la calle José Aguilera, donde abandonaron el vehículo para luego seguir corriendo. 

Los uniformados le dieron alcance a uno de ellos en la calle Soneto 154, cuando intentaba ocultarse en el patio de una casa, informó el oficial de mando de la Policía Municipal. 

El presunto responsable, identificado como José Miguel L. R. de 30 años, fue lesionado durante el intercambio de disparos, por lo que fue trasladado a un hospital en calidad de detenido. 

En el auto Nissan March, se aseguró un arma de fuego y varios cartuchos útiles, así como cuatro percutidos, mismos que fueron resguardados por peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

La investigación quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search