PUBLICIDAD

Juárez

Concluye trabajo de John Tavenner en la frontera

El cónsul general de Estados Unidos en Ciudad Juárez se despidió a través de un video difundido en redes sociales

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

viernes, 10 julio 2020 | 13:34

Tomada del video | John Tavenner

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Después de dos años de servicio, el hasta hoy cónsul general de Estados Unidos en Ciudad Juárez, John Tavenner, se despidió con un video difundido en redes sociales.

“Hoy me despido de Chihuahua al haber concluido mi asignación como cónsul general de Estados Unidos en Ciudad Juárez. Durante los últimos dos años he tenido la oportunidad de trabajar y entablar relaciones con gobierno, empresarios, académicos, sociedad civil y muchos más en todo el estado. También tuve la oportunidad de viajar a varias partes del estado de Chihuahua”, dijo el estadounidense.

En el video en el que se muestran imágenes de las actividades que realizó durante los dos años de trabajo en esta frontera, Tavenner destacó que Chihuahua es un estado impresionante por su belleza geográfica y que brilla sobre todo por la gentileza de su gente.

El funcionario estadounidense que ha trabajado en la Ciudad de México, Guadalajara y Hermosillo dijo que extrañará la relación binacional tan cercana que se vive en la frontera “y el vibrante potencial de esta región”.

Destacó además irse satisfecho de haber sido un puente de entendimiento mutuo para ambos países desde esta frontera.

Dijo que el próximo cónsul llegará a Ciudad Juárez en el otoño, quien ya ha trabajado en esta ciudad y habla español con fluidez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search