PUBLICIDAD

Juárez

Cae hombre acusado de intentar matar a pareja sentimental y su hijo

El intento de homicidio se registró en febrero pasado en el domicilio de la mujer

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 10 julio 2020 | 15:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue detenido acusado de intentar asesinar a su pareja sentimental y al hijo de ésta.

Agentes adscritos al departamento de Órdenes de Aprehensión detuvieron este viernes a Erick R. y/o Erick Vicente L. R, afuera de su domicilio en la calle Cordillera del Cáucaso, de la colonia La Cuesta.

Un juez obsequió con anterioridad la orden de arresto para que enfrente los cargos por el incidente del cual es presuntamente responsable.

El hecho se registró en febrero pasado en el domicilio de la mujer, que también se ubica en la colonia La Cuesta, según dio a conocer la Fiscalía Zona Norte.

El pasado 21 de febrero, aproximadamente las 00:15 horas el agresor y las víctimas se encontraban en el interior del domicilio ubicado en la calle Montes del Himalaya, de la mencionada colonia.  

Tras una discusión el imputado comenzó a apretarle el cuello hasta que se desmayó, según la información oficial.

Luego de esta agresión Erick agredió de la misma manera al menor de 9 años, quien es su hijastro e intervino para evitar continuara agrediendo a su madre.

Las víctimas lograron reponerse y acudieron a la Fiscalía de Distrito Norte para denunciar al hombre.

El Ministerio Público confirmó que existe temor fundado de que el agresor pudiera regresar a la vivienda y les haga daño a ella y a sus hijos.

Al tener pruebas suficientes se solicitó dicha orden de aprehensión la cual fue otorgada y cumplimentada al exterior del domicilio del presunto responsable, donde fue ubicado este viernes.

En las próximas horas será presentado ante el juez que lo requiere y será acusado de tentativa de homicidio, según se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search