PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a dos hombres en posesión de cristal en hechos diferentes

Fueron consignados ante el Tribunal Especializado en Narcomenudeo

Staff
El Diario de Juárez

martes, 31 enero 2023 | 15:44

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías municipales capturaron a dos hombres en probable posesión de cristal, delito por el cual fueron consignados ante el Tribunal Especializado en Narcomenudeo (TEN).

Mediante un comunicado de prensa la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó de la detención de José Ramón F. C. de 30 años, realizada en el cruce de la avenida Rafael Pérez Serna y calle Manila, del Parque Industrial Omega, al ser sorprendido en posesión de cuatro envoltorios de metanfetamina conocida como cristal, con un peso de 11.5 gramos.

También fue arrestado Luis Alonso L. J. de 34 años. La intervención fue realizada en el cruce de las calles Guadalupe y Leticia, en la colonia La Cuesta, donde los agentes municipales presuntamente sorprendieron a esta persona en probable posesión de un envoltorio con aproximadamente 21 gramos de cristal.

La SSPM informó que ambas personas fueron consignados ante la Fiscalía General del Estado por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. 

El artículo 473 fracción VI refiere que la posesión de droga es la tenencia material de narcóticos o cuando éstos están dentro del radio de acción y disponibilidad de las personas. 

Corresponde a las autoridades estatales conocer y resolver en ambos casos debido a la cantidad de droga es mínima, según lo previsto en el artículo 479 de esta ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search