PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a dos con arma y municiones

Detención se realizó sobre el bulevar Teófilo Borunda

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 18 septiembre 2022 | 10:59

Cortesía SSPM Cortesía SSPM Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos supuestos delincuentes fueron detenidos en posesión de un revólver y una caja con balas, cuando circulaban a bordo de un automóvil por el bulevar Teófilo Borunda Ortíz, cerca del fraccionamiento Misión de los Lagos, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

El funcionario dijo que policías arrestaron a Rodolfo Ali S. de 27 años y Abel Isaey S. G. de 18, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a ley federal de armas de fuego y explosivos.

Comentó que los agentes realizaban labores de patrullaje en el bulevar Teófilo Borunda y el Paseo de la Victoria, donde se percataron que los tripulantes de un vehículo Chevrolet Cruze rojo, con matrículas de circulación del estado de Texas, mostraron una actitud sospechosa.

Los tripulantes del auto fueron abordados y supuestamente se les localizó entre el asiento del piloto y la consola central un revólver calibre .357 con seis cartuchos útiles calibre 38 y sobre la alfombra del asiento del copiloto se encontró una caja con 45 cartuchos útiles del mismo calibre, procediendo al arresto de ambos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search