PUBLICIDAD

Juárez

Intentó escapar corriendo de sicarios pero lo alcanzan y asesinan

Víctima trató de refugiarse en una casa, informaron testigos

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 18 septiembre 2022 | 09:10

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos hombres con pistola en mano persiguieron a uno y lo asesinaron a balazos en el fraccionamiento Villas de Alcalá, esta mañana, reportaron policías municipales pertenecientes al Distrito Valle. 

Fue a las 08:30 horas que residentes de las calles Villa Victoria y Villa de Alcalá, reportaron al número de emergencias 911 que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y luego vieron escapar corriendo a dos hombres de aspecto joven, indicó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública. 

En el pavimento, frente a una casa, quedó sin vida el blanco del ataque, quien recibió dos balazos en la espalda y uno en la cabeza, de acuerdo con el oficial preventivo. 

La víctima era de unos 30 años, quien trató de escapar de las balas y quiso meterse a una casa, en donde también quedaron las huellas de los disparos, comentó el policía de mando.

Los policías buscan a los pistoleros que vestían sudaderas en colores roja y gris, uno de ellos con cachucha, comentó. 

Están a la espera de peritos de campo e investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, para entregar la escena del crimen número 47 del presente mes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search