PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a dos presuntos narcomenudistas

Intentaron sobornar a los agentes para evitar su arresto, según se informó

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 16 julio 2020 | 16:05

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos personas que vendían droga en las calles fueron arrestados y ofrecieron 5 mil pesos a los agentes para intentar evitar el arresto, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Se trata de Bertha Idali C. S. y Kevin Fernando F. R. a quienes se les acusa de  la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

Se indicó que la intervención policial se efectuó en la colonia Oasis Revolución, luego de que los agentes atendieron un llamado en el que se reportaba a dos personas vendiendo droga en el cruce de las calles Ageo Meneses y Agustín Castro.

De inmediato los oficiales se trasladaron hasta dicho cruce en donde localizaron a un sujeto y una fémina que reunían las características proporcionadas, quienes al percatarse de la presencia de las unidades policíacas trataron de emprender la huida corriendo, no logrando su objetivo ya que fueron asegurados metros más adelante, seún se indicó.

 Los ahora detenidos llevaban una bolsa de plástico que contenía en su interior cristal   con un peso aproximado a un kilogramo, así como 13 envoltorios de dicha metanfetamina y 200 dosis más empaquetadas para su venta al menudeo.

“Siendo en ese momento en que éstos ofrecieron a los oficiales la cantidad de 5 mil pesos en billetes de 200 pesos, para tratar de evadir su detención, delito por el cual también fueron consignados. Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea dedicarse a la venta de dicha metanfetamina en varios puntos de la ciudad”, menciona el comunicado.

Previa lectura de derechos, Bertha Idali C. S. de 37 años y Kevin Fernando F. R. de 19 años,  fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado, se indicó. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search