PUBLICIDAD

Juárez

Capturan a presunto integrante del CJNG buscado por homicidios en Guanajuato

El 'Paniharris' se ocultaba en esta ciudad, ya que contaba con órdenes de arresto por asesinar a seis personas

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 16 julio 2020 | 06:55

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Mediante trabajos de inteligencia y en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, elementos de la Policía de Investigación pertenecientes al grupo de Órdenes de Aprehensión, capturaron a un posible integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que estaba oculto en esta ciudad.

Juan Arturo Demetrio R. M. 'Paniharris' era buscado por las autoridades de Guanajuato debido a dos órdenes de arresto por el delito de homicidio, en perjuicio de seis personas y de homicidio en grado de tentativa cometido en contra de otro, se dio a conocer por parte del área de Comunicación Social de la Fiscalía de Chihuahua.

Fue capturado afuera de una maquiladora donde prestaba servicios, para luego ser llevado a una breve entrevista y la toma de fotografías, además del examen médico previo a su entrega a las autoridades de Guanajuato.

De acuerdo a la ficha técnica y petición de detención que giraron dos jueces de Guanajuato, el 'Paniharris' era integrante del grupo delictivo Santa Rosa de Lima y luego se unió al CJNG, organización criminal donde fortaleció sus actividades delictivas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search