Juárez

Arrestan a cuatro municipales por supuesto abuso de autoridad

Los agentes de la SSPM son investigados tras ser denunciados por una pareja a la que le exigieron una cantidad de dinero

Staff
El Diario de Juárez

martes, 21 enero 2020 | 07:51

Cortesía

Ciudad Juárez— Por supuestamente cometer actos de abuso de autoridad y coecho, cuatro policías municipales fueron arrestados por orden del Secretario de Seguridad Pública Raúl Ávila Ibarra, ayer.

Los agentes están bajo investigación debido a que fueron denunciados por una pareja a la que le exigieron una cantidad de dinero en las calles Aztecas y bulevar Zaragoza.

Supuestamente, los agentes trataron de intimidar a la pareja al detenerlos y decirles que estaban cometiendo actos inmorales dentro de una camioneta Blazer.

Los uniformados les exigieron mil pesos y para forzar la entrega les quitaron una placa de la camioneta, pero el afectado denunció el hecho al Servicio de Emergencias 911, indicó Ávila Ibarra. 

Los agentes identificados como Cecilia Aimé R. P. de 24 años de edad, Jesús Enrique V. N. de 29 años; Juan D. B. de 41 años y Marlene Yetzel A. L. de 28 años, quedaron detenidos y fueron consignados ante el Ministerio Público por los delitos de abuso de autoridad y coecho. 

El titular de la SSPM señaló que no se permitirán actos deshonestos de los agentes a su mando.

close
search