Juárez

Abrirá UACJ talleres para adultos mayores

Entre los cursos están arte, cultura, tecnología y negocios

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

lunes, 20 enero 2020 | 18:41

Ciudad Juárez.- La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) abrirá en febrero talleres para adultos de 50 años y más en los rubros del arte, cultura, tecnología y negocios.

“Estamos sumando esfuerzos con Artes y Oficios y con Bellas Artes, que ya tienen años, lo que hicimos es que analizamos que tienen muchos inscritos con estas características de adulto mayor, lo sacamos y reforzamos está Universidad para el Adulto Mayor”, Alimague Rosales Parga, jefa de Educación Continúa, de la Dirección de Vinculación e Intercambio.

No es tarde para emprender, Taller de Astronomía, Computación básica, Hoja de cálculo, Navegación por Internet, y Manejo de dispositivos móviles son algunos de las clases que se impartirán, dijo Rosales Parga.

Además se darán cursos Pintura, Escultura, Canto en Plenitud, Dibujo, Escultura, Danza Folclórica, Danzón y Tango, entre otros.

Los talleres se realizarán en diversos institutos de la UACJ y en el Centro Cultural de las Artes (CUDA), dio a conocer la jefa de Educación Continúa. 

Para más información puede acudir a la antigua Rectoría, localizada en la avenida Henry Dunant, número 4016, de la zona Pronaf, o comuníquese al teléfono (656) 6-88-21-00, extensiones 2391 y 2792.

close
search