Juárez

Arrestan a agente de Seguridad Vial por violencia familiar

Se indicó que contaba con denuncias anteriores

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 28 agosto 2020 | 16:39

Ciudad Juárez.-Un elemento de la Coordinación General de Seguridad Vial identificado como Gilberto M.M. de 33 años fue arrestado por agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones que le cumplimentaron una orden de aprehensión después de que presuntamente agredió físicamente y a su exesposa.

El reporte dado a conocer por personal de la Fiscalía General del Estado señala que la orden de aprehensión fue ejecutada el día 25 de agosto a las 21:10 horas en la colonia Salvárcar, cuando el elemento se dirigía a trabajar.

Datos de la Fiscalía Especializada de la Mujer indican que el acusado cuenta con otra denuncia de hechos por parte de la misma víctima, interpuesta en el 2016. Además se tiene otra carpeta de investigación iniciada con otra víctima.

Del último percance la afectada presentó la denuncia correspondiente por lo que fue girada la orden de aprehensión y el agente Gilberto M. M. fue detenido. 

Corresponderá a la Comisión del Servicio Profesional de Carrera, Honor y Justicia determinar la situación laboral del oficial sujeto a proceso penal como probable responsable del delito de violencia intrafamiliar, precisó el Ministerio Público de la FGE. 

,