PUBLICIDAD

Juárez

Por quinta ocasión arrestan a presunto narcomenudista

También ha sido arrestado por delitos contra la Ley Federal de armas de fuego y explosivos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 28 agosto 2020 | 15:34

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un integrante del grupo delictivo “Mexicles” identificado como Juan Ramón G. S. alias “El 100”, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, se informó a través de un comunicado de prensa.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Revolución Mexicana, observaron a un masculino que al percatarse de la presencia policial comenzó a comportarse de manera atípica emprendiendo la huida en el cruce de las calles Ernesto Ríos y Ponciano Arriaga, de la colonia en mención.

Motivo por el cual oficiales rápidamente le dieron alcance por protocolos de seguridad, por lo que al realizar una inspección preventiva por protocolos de seguridad se le localizó entre sus prendas de vestir una bolsa que contenía cinco latas de marihuana con un peso aproximado de 43 gramos cantidad para elaborar 40 cigarrillos aproximadamente, procediendo a su detención.  

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea pertenecer al grupo delictivo “Mexicles” y dedicarse a la venta de dicho enervante con los adictos del sector.

Así mismo el ahora detenido cuenta con cuatro arrestos por delitos contra la salud y uno más por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

Previa lectura de derechos, Juan Ramón G. S. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search