Arrestan a acusado de abusar de su hijastra

Es sospechoso de agredir a la menor y ofrecerle dinero para que no dijera nada

Staff
El Diario de Juárez
lunes, 08 abril 2019 | 06:00
Cortesía

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a José del Carmen S. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual en perjuicio de su hijastra de 8 años.

La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Mezquital, atendieron un llamado en la línea de emergencia 911, donde reportaron un caso de abuso sexual en el cruce de las calles Vid y Romero, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la madre de la víctima, la cual manifestó que su hijo de 12 años, la había despertado diciéndole que su padrastro se encontraba en la cocina realizándole tocamientos a su hermanita de 8 años, por lo que rápidamente se dirigió al lugar, donde localizó a su hija y al cuestionarla de lo que pasó, la menor le mencionó que su padrastro José del Carmen, le había tocado sus partes íntimas y para que no dijera nada le dio dinero.

Ante dicho señalamiento los agentes procedieron con el arresto de quien fue identificado como José del Carmen S. C. de 39 años, plenamente señalado por la víctima.

El ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.


[email protected]