PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a 5 por violencia familiar

Fueron detenidos en hechos distintos

El Diario de Juárez

lunes, 25 enero 2021 | 18:26

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en hechos diferentes realizaron la detención de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos. 

Edgar Darío V. G. de 26 años, fue detenido sobre la calle Puerto Bufa, en la colonia Puerro Arenales, luego de que fue señalado plenamente de haber agredido a golpes a su esposa mientras se embriagaba en dicho domicilio. 

Manuel L. P. de 28 años y Brenda M. de 34 años, fueron detenidos sobre la calle Oaxaca, en la colonia Salvarcar, luego de que fueron sorprendidos agrediéndose a golpes en el exterior de dicha vivienda.  

Antonio Miguel S. C. de 21 años, fue arrestado en las calles Prados del Atardecer y Prados del Cielo, en el fraccionamiento Urbivilla del Prado, tras ser señalado de golpear a su pareja sentimental por problemas de dinero.

Eloy Chagala M. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de la Cumbre y Ribera Arboleda, de la colonia Riberas del Bravo, luego de que fuera denunciado por su esposa de agredirla físicamente.

Previa lectura de derechos los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search