Juárez

Arrestan a 3 hombres por distintos delitos

En un primer hecho Francisco Javier C. C. de 43 años, fue arrestado en la calle Santiago Troncoso al ser sorprendido cuando realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 22 febrero 2020 | 13:51

Cortesía

Ciudad Juárez.- En hechos diferentes, se ejecutaron órdenes de aprehensión en contra de tres hombres por su presunta responsabilidad en los delitos de contra la salud y robo de vehículo, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Francisco Javier C. C. de 43 años, fue arrestado en la calle Santiago Troncoso de la colonia Los Alcaldes al ser sorprendido cuando realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública. Los agentes municipales consultaron su nombre en el Sistema de Plataforma Juárez y tuvieron conocimiento de que tenía una orden de aprehensión vigente por el ilícito de robo de vehículo. 

La orden de captura fue emitida el 18 de noviembre del 2019.

Otro arrestado es Adrián P. P., de 22 años, asegurado en la calle Teloloapan de la colonia Galeana también por una presunta falta administrativa y tenía un mandamiento judicial pendiente por delitos contra la salud, girada desde el 8 de noviembre del año pasado. 

Miguel Ángel L. G., de 22 años, es el tercer aprehendido pero en el cruce de las calles Villas de Alcalá y Villa Corana de la colonia Villas de Alcalá tras haber violado el reglamento Municipal al orinar en la vía pública. Desde el 18 de diciembre del 2019 un Tribunal de Control había emitido una orden de aprehensión contra él por el ilícito de contra la salud.

close
search