Juárez

Galería: Así quedó la vivienda donde se reguardaban sicarios que atacaron a estatales

Las paredes de la casa están repletas de impactos de bala

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 22 febrero 2020 | 09:17

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Momentos de terror vivieron los vecinos de la colonia Kilómetro 29 al escuchar las ráfagas y al ser evacuados algunos niños y mujeres por parte de policías, durante el enfrentamiento registrado ayer en la tarde entre elementos de diversas corporaciones y civiles que cobró la vida de seis personas. 

La casa donde se refugiaban los presuntos delincuentes quedó con múltiples agujeros ocasionados por los impactos de bala y en prácticamente todos los frentes. Además el barandal está tirado, los cordones no fueron retirados y en la calle de terracería Crisóforo Caballero hay una mancha grande de sangre. 

En la casa donde estaban los civiles, marcada con el número 11517, quedó un tráiler y una motocicleta, y se observa con todos los vidrios destruidos a balazos. 

Los vecinos señalaron que se refugiaron en los baños, abajo de las mesas y que algunos de los niños que viven enfrente de la propiedad son a quienes evacuaron los oficiales. 

Los residentes también expresaron que vivieron momentos de terror y señalaron que a algunos niños y mujeres se les colocaron chalecos antibalas para sacarlos y llevarlos a casas cercanas más seguras.

close
search