Arrancan operativos de sobrevigilancia en Juárez

Se han creado ocho células para recorrer y vigilar tres distritos problemáticos, Sur, Valle y Centro, indicó el titular de la SSPM

Staff
El Diario de Juárez
miércoles, 13 febrero 2019 | 08:20

Ciudad de México— Mediante un operativo que abarcará las colonias conflictivas y de mayor incidencia delictiva, autoridades de los tres niveles de gobierno arrancarán este día un plan de sobrevigilancia en la ciudad.

Se han creado ocho células para recorrer y vigilar tres distritos problemáticos, Sur, Valle y Centro, donde se ha registrado el mayor número de ejecuciones, pero también habrá filtros de revisión en otras zonas, incluyendo revision de antros.

Ricardo Realivázquez titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que además se conformó un grupo de inteligencia por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SeDeNa) y la Policía Federal (PF), instancias que buscarán objetivos prioritarios y a los generadores de violencia en la ciudad.

El funcionario pidió colaboración a los ciudadanos, para que las revisiones y acciones preventivas se lleven a cabo sin problemas.