PUBLICIDAD

Juárez

Arranca entrega de tarjetas de Bienestar

Del 20 al 22 de marzo, se estará dispersando el apoyo en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillermard

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

lunes, 20 marzo 2023 | 11:10

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A pesar de que hoy es día de asueto, la Delegación del Bienestar arrancó con el operativo de pago a más de 7 mil beneficiarios del programa de hijos de madres trabajadoras que no tienen tarjeta y cobran a través de mesa de atención en esta frontera.

Del 20 al 22 de marzo, se estará dispersando el apoyo en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillermard, ubicado en plaza de Las Américas, en la zona Pronaf; mientras que el 23 y 24 de marzo, el pago será en la Universidad Tecnológico de Ciudad Juárez (UTCJ), indicó la dependencia federal.

A los beneficiarios de este programa se les notificará la fecha y hora de su cita por llamada telefónica o visita domiciliaria. También se señala que se deberá acudir con dos copias de su identificación oficial.

Desde el 6 y hasta el 28 de marzo se realiza el pago en efectivo a 7 mil beneficiarios del programa de pensión al adulto mayor, 3 mil de la iniciativa de apoyo a personas con discapacidad y 7 mil del programa de hijos de madres trabajadoras en la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search