PUBLICIDAD

Juárez

Arde vivienda de adulto mayor en la colonia Durango

Una vecina, entre llanto por lo ocurrido, le llevó al dueño de la casa, Don José, una chamarra, ya que había perdido todas sus cosas en el fuego

Josué Serna / El Diario de Juárez

sábado, 23 marzo 2024 | 20:35

Salvador Hernández / El Diario de Juárez | Vecinos realizaron el reporte del siniestro en las calles Cloro y Fray García de San Francisco Salvador Hernández / El Diario de Juárez | Elementos del departamento de Bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas Salvador Hernández / El Diario de Juárez | No se reportaron personas lesionadas Salvador Hernández / El Diario de Juárez | De acuerdo con los bomberos, se desconoce qué inició el siniestro

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre de la tercera edad perdió su casa al incendiarse esta noche en la colonia Durango.

Vecinos realizaron el reporte del siniestro en las calles Cloro y Fray García de San Francisco, al ver que salía humo y llamas de la ventana de una casa.

Elementos del departamento de Bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas con una máquina extintora, una unidad ligera y una cisterna.

Sin embargo, el fuego casó daños totales a la casa y pertenencias de Don José, de aproximadamente 70 años de edad, quien vivía solo en el lugar.

Una vecina, entre llanto por lo ocurrido, le llevó a Don José una chamarra, ya que había perdido todas sus cosas, entre ellas sus ropa.

No se reportaron personas lesionadas, puesto que al momento del incendio no había nadie; de acuerdo con los bomberos, se desconoce qué inició el siniestro y será mediante el peritaje que se determine esto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search