PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a dos tras persecución con disparos y choque

El conductor fue arrestado en el lugar; el copiloto intentó darse a la fuga corriendo, pero fue alcanzado por agentes municipales

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 23 marzo 2024 | 19:41

Staff / El Diario de Juárez | El hecho ocurrió en las calles de la colonia Infonavit Casas Grandes Staff / El Diario de Juárez | Se espera que en las próximas horas la corporación municipal de a conocer más detalles de esta intervención

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una persecución con intercambio de disparos terminó con un choque y la detención de dos presuntos delincuentes esta tarde en el Infonavit Casas Grandes, informó un mando municipal.

La persecución se dio en calles de esa colonia cuando elementos preventivos municipales le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta Ford Explorer de color blanco.

Al hacer caso omiso se inició la persecución con intercambio de disparos la cual terminó al chochar la Explorer contra una camioneta Mazda estacionada en las calles Gabriel García Márquez y Vicente Blasco Ibáñez.

Testigos señalaron que el copiloto fue arrestado a bordo de la unidad mientras que el conductor bajó de la camioneta y corrió varias cuadras, pero fue alcanzado por los municipales y arrestado.

Un vecino señaló que la camioneta estacionada es de su hijo, quien vino de visita de El Paso, Texas, para celebrar el cumpleaños de su abuela.

Se espera que en las próximas horas la corporación municipal de a conocer más detalles de esta intervención.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search