Juárez

Aprueban visita de AMLO para el 10 de enero

El gobernador Javier Corral Jurado presidió esta tarde la reunión de seguridad

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 06 enero 2020 | 17:48

Cortesía

Ciudad Juárez— El gobernador Javier Corral Jurado presidió esta tarde una reunión de seguridad en la que se abordó la visita para el próximo 10 de enero del presidente México,Andrés Manuel López Obrador.

A la reunión acudieron las autoridades de los tres niveles de gobierno que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

A través de la oficina de Comunicación Social fue difundido que el mandatario estatal encabezará el próximo 10 de enero en esta ciudad junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, la sesión ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública.

Corral Jurado dijo que esta será la oportunidad para reiterar el compromiso de afianzar la cooperación y la estrategia entre los tres niveles de gobierno, en un reto común que es el de la seguridad.

Además durante la sesión se presentará un informe sobre el estatus que tiene el Plan Especial Juárez y el operativo de intervención en el Centro de Readaptación Social número 3, se dio a conocer.

Cabe mencionar que durante la mañana de este lunes el presidente municipal, Armando Cabada y el delegado del gobierno Federal, Juan Carlos Loera De la Rosa se reunieron con enviados de la Presidencia de la República, para afinar detalles de la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el próximo viernes, en la cual no estuvo presente el gobernador.

La reunión fue en el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) a donde acudieron además el General Omar García Vázquez titular de la Guarnición militar y mandos de la Guardia Nacional.

close
search