Juárez

Bebé que falleció en hospital fue asesinada a golpes

La causa de muerte de la pequeña Lía Canos Sánchez fue hemorragia subaracnoidea traumática ocasionada posiblemente por un golpe en el cráneo

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez

jueves, 09 enero 2020 | 18:47

Tomada de Internet | Imagen ilustrativa

Ciudad Juárez.- La bebé que murió en el Hospital Juárez ayer por la tarde, al parecer fue asesinada a golpes. 

Silvia Nájera, vocera de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) dio a conocer que la autopsia de ley permitió establecer que la causa de muerte de la pequeña Lía Canos Sánchez fue hemorragia sub-aracnoidea traumática ocasionada posiblemente por un golpe en el cráneo.

A las 17:51 horas de ayer el personal del nosocomio, ubicado en la avenida Oscar Flores Sánchez, reportó a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) el deceso de una bebé de dos meses de nacida quien fue identificada como Lía Cano Sánchez. 

Agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se presentaron en el nosocomio y procedieron a levantar el cuerpo para trasladaron a las instalaciones de esta última dependencia donde se practicó la necrocirugía. 

Nájera dio a conocer que la autopsia de ley permitió establecer que la causa de muerte de la pequeña fue hemorragia sub-aracnoidea traumática ocasionada posiblemente por un golpe en el cráneo.

close
search