Juárez

Lamentan muerte del deportista Martín Loera

Fue privado de la vida en una plaza comercial ubicada en la avenida Insurgentes, casi esquina con la Plutarco Elías Calles

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 09 enero 2020 | 20:20

Tomada de Facebook

Ciudad Juárez— Familiares, amigos, compañeros y conocidos del deportista Martín Loera lamentaron a través de redes sociales su muerte, la cual ocurrió esta tarde.

Loera fue privado de la vida en una plaza comercial ubicada en la avenida Insurgentes, casi esquina con la Plutarco Elías Calles.

“Esta tarde recibí la lamentable noticia del fallecimiento de Martín Loera, destacado deportista juarense y que deja un gran y triste vacío en su familia, en la familia deportista juarense y en la comunidad”, escribió el comentarista deportivo Carlos Estrada en la red social de Facebook y la hizo acompañar de una fotografía.

Loera participó el pasado mes de junio comp arte de la delegación Chihuahua  en el Campeonato Nacional de Atletismo Juvenil Sub-18 y Sub-20, selectivo para el Campeonato Panamericano Sub-20 a realizarse en San José, Costa Rica, y para el Nacac Sub-18, a desarrollarse en Querétaro.

close
search