Aprehenden a dos por delitos contra la salud

La primera detención fue de un hombre ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de un vehículo Pontiac

Staff
El Diario de Juárez
viernes, 17 mayo 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— Agentes de la Policía municipal realizaron la detención de dos sujetos quienes resultaron contar con una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud durante hechos distintos.

La primera detención se llevó a cabo luego de que policías municipales se percataron de un hombre ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de un vehículo Pontiac, color negro en el cruce de las calles Efraín González Luna y Nicolás Catalán, de la colonia Gómez Morín.

Al momento de consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Ismael H. T. de 25 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 23 de abril del 2019, en esta ciudad por un juez de Control.

Más tarde, agentes municipales atendieron un llamado al número comunitario del Distrito Universidad, donde reportaban a un sujeto merodeando de manera sospechosa en los domicilios del sector, por lo que al acudir al cruce de las calles 21 de Marzo y Juventino Rosas, en la colonia Melchor Ocampo, observaron a un sujeto que reunía la descripción proporcionada en la denuncia.

Al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Juan Carlos E. J. de 49 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por los delitos contra la salud, la cual fue girada el 2 de mayo del 2017, en esta ciudad por un juez de Control.


Los sospechosos

• Nombre: Ismael H.T.

Edad: 25 años

Orden de arresto: 23 de abril de 2019

Detención: Colonia Gómez Morín

• Nombre: Juan Carlos E.J.

Edad: 49 años

Orden de arresto: 2 de mayo de 2017

Detención: Melchor Ocampo


[email protected]