PUBLICIDAD

Juárez

Apoyan a la ciudadanía que lo requiera con lentes gratis

Instalan módulo de servicio en el Hospital General

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

miércoles, 18 mayo 2022 | 11:27

Omar Morales / El Diario de Juárez | Una mujer es revisada de los ojos Omar Morales / El Diario de Juárez | Asistentes en el módulo Omar Morales / El Diario de Juárez | Una mujer es revisada de los ojos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En el interior del estacionamiento del Hospital General se instaló un módulo para la entrega de lentes en apoyo a la ciudadanía que cuenta con problemas de visión por parte del Instituto Chihuahuense de la Salud (ICHISAL) en conjunto de la Dirección de Atención Ciudadana y la asociación CEREDIL. 

En dicho módulo, que estará disponible hasta las 3:00 de la tarde, las personas llenan un formato con sus datos, después se les realiza el examen de la vista, y de acuerdo a sus necesidades, se les adapta uno lentes con la graduación necesaria. 

PUBLICIDAD

El día de mañana (jueves) el módulo se trasladará al Hospital de la Mujer para brindar el mismo servicio en el mismo horario. 

En lo que va de la administración municipal, se han entregado más de 4 mil 500 lentes a la población; el único requisito es presentar su credencial de elector, mientras que los menores de edad deben de ser acompañados per un adulto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search