PUBLICIDAD

Juárez

Recaudación de Rentas

Saturan Paseo y Pueblito Mexicano por canje de placas

Insisten autoridades a la comunidad que tome en cuenta los megamódulos en el gimnasio del Colegio de Bachilleres y en la UTCJ

Javier Olmos
El Diario de Juárez

miércoles, 18 mayo 2022 | 10:57

Omar Morales / El Diario de Juárez | Filas en el Pueblito Mexicano para el canje de placas Omar Morales / El Diario de Juárez | Filas en El Paseo para el canje de placas Omar Morales / El Diario de Juárez | Un contribuyente obtiene sus nuevas placas Omar Morales / El Diario de Juárez | Cajas de Recaudación de Renta Omar Morales / El Diario de Juárez | Filas en el Pueblito Mexicano para el canje de placas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Las oficinas de Recaudación de Rentas en el Pueblito Mexicano y en El Paseo se mantienen saturadas también este miércoles por parte de contribuyentes que buscan hacer su canje de placas, mientras los “macro módulos” no agotan su capacidad.

Por ello el recaudador de Rentas, Rogelio Loya, insistió en pedir a la comunidad que tome en cuenta los megamódulos que se instalaron en el gimnasio del Colegio de Bachilleres y en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ).

El funcionario indicó que en estos dos puntos, que tienen 15 cajas cada uno, los tiempos de espera son de entre media y una hora.

En 11 días, el Gobierno del Estado ha entregado 3 mil 222 juegos de placas metálicas en promedio a través de ocho módulos y dos megamódulos.

En total, hasta el último corte se habían expedido 35 mil 452 matrículas, cifra que representa casi el 10 por ciento de los más de 360 mil replaqueos pagados en Juárez en la Recaudación de Rentas, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search