PUBLICIDAD

Juárez

Aplican pintura plástica en la Cesáreo Santos y Manuel J. Clouthier

Se han pintado 80 calles principales y secundarias

Josué Serna
El Diario de Juárez

jueves, 15 septiembre 2022 | 21:32

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Cuadrillas de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial aplicaron la pintura termoplástica para delimitar los carriles de circulación vehicular en la avenida Tecnológico, en el tramo entre las calles Cesáreo Santos y Manuel J. Clouthier.

En un boletín emitido por el departamento de comunicación social de la corporación, explica que en una primera etapa de este programa, se pintaron 80 calles principales y secundarias, entre las que se encuentran la avenida Adolfo López Mateos, la carretera Panamericana, el paseo Triunfo de la Republica y la Tecnológico, en esta última se sigue trabajando.

Indica el documento que también se pintarán los carriles de circulación vehicular en las avenidas Ejército Nacional y Plutarco Elías Calles, además del bulevar Manuel Gómez Morín, entre otras vialidades.

Además detalla que la aplicación de esta pintura especial se hace con el apoyo de dos calderas y dos máquinas marca Graco Thermolazer, las cuales dejan una capa de 3 milímetros sobre el relieve del asfalto, lo que permite que pueda dársele un mejor mantenimiento de forma periódica para que no pierda sus propiedades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search