PUBLICIDAD

Juárez

Ante juez de control la mujer acusada de golpear a enfermera

El fiscal dijo que aunque las lesiones de la víctima son leves, el hecho de que es personal de salud agrava la situación de la detenida

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 24 octubre 2020 | 11:38

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Ante un Juez de Control fue a parar esta mañana la joven mujer que fue detenida el jueves pasado, acusada de golpear a una enfermera del Hospital General. 

Liliana O. E. de 21 años fue consignada por el Ministerio Público por el delito de lesiones, tras supuestamente agredir a la enfermera Isabel V. luego de que le.negaron el servicio de atención a un familiar que llegó sin vida al área de urgencias del nosocomio, a las 04:00 horas del jueves pasado.

El fiscal para el Distrito Norte Jorge Nava López indicó que el resultado del examen médico practicado a la mujer afectada arrojó algunas escoriaciones en frente, pómulo derecho y cuello, por lo que no son consideradas de alto riesgo.

Sin embargo, por ser un ataque perpetrado en contra de personal médico o de salud, la situación de la detenida se complica y por ello se determinó ponerla a disposición de un Juez, ante quien sostendrá una audiencia para la formulación de imputaciones, esta tarde.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search