PUBLICIDAD

Juárez

Se cancelan las carnes asadas; clausuran El Chamizal

Se busca proteger la salud de la población, disminuir los riesgos de contagio y propagación del Covid

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 24 octubre 2020 | 11:12

David Cruz / El Diario de Juárez | Barreras colocadas en los accesos del área recreativa

PUBLICIDAD

Ante el semáforo en rojo, El Chamizal fue cerrado desde las primeras horas de ayer, como medida para evitar contagios por Covid-19.

El alcalde, Armando Cabada Alvídrez, afirmó el jueves que el parque se iba a cerrar y en el Centro de la ciudad se solicitará a los ciudadanos retirarse de la zona.

La Dirección General de Servicios Públicos Municipales dio a conocer que otras medidas que se tomarán son mantener los panteones municipales cerrados y se reforzarán los operativos de sanitización en las colonias.

La sanitización se reanudó esta semana en las colonias Campestre Virreyes, Infonavit Tecnológico, Oasis, Oasis Oriente, Del Real, Lino Vargas, Partido Iglesias y este día se hará en Prados del Real, aseguró la vocera de Servicios Públicos, Jazmín Ibarra.

Además estas acciones continuarán en hospitales, clínicas, comercios y dependencias gubernamentales, entre otros espacios.

En la semana las acciones se llevaron al Hotel Flamingo, el cual brinda atención al migrante; el Hospital Infantil de Especialidades, el albergue “Granja Hogar” del DIF Municipal; el Centro Municipal de las Artes, y la central de abastos Sanders.

Desde el pasado 5 de mayo, se han esparcido cerca de 377 mil litros de compuesto sanitizante, en más de 420 espacios, entre los que se encuentran hospitales, clínicas, comercios, oficinas gubernamentales, iglesias y templos religiosos, informó Servicios Públicos.

Igualmente dio a conocer que los panteones municipales permanecerán cerrados el 1 y 2 de noviembre.

A fin de proteger la salud de la población y disminuir los riesgos de contagio y propagación de Covid-19, no se permitirán visitas a los cementerios municipales durante la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos y Día de Muertos, reiteró.

Solamente se permitirá el acceso a los cortejos fúnebres en ambos días.

La dependencia municipal invitó a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir con las recomendaciones que hacen las autoridades de Salud, a fin de reducir el riesgo de contagio por coronavirus.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search