PUBLICIDAD

Juárez

Analizan en reunión de seguridad acciones contra incidencia delictiva

El mes de julio casi alcanza los 100 homicidios, por lo que el alcalde urgió a una estrecha coordinación de las corporaciones

Staff
El Diario de Juárez

martes, 21 julio 2020 | 08:35

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El presidente municipal Armando Cabada encabeza esta mañana la reunión de los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en la que se analizan modificaciones a las acciones operativas y de vigilancia en polígonos de alta incidencia delictiva.

En la reunión virtual participan el general Ernesto Joaquín Geminiano Jiménez de la Guarnición de la Plaza; el fiscal Zona Norte Jorge Nava López, Ricardo Realivázquez Coordinador General de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Raúl Ávila Ibarra secretario de Seguridad Pública, el coronel Jorge Buchan de la Guardia Nacional y Elizabeth Guzmán representante del Gobierno Federal. 

Los integrantes de la Mesa de Coordinación analizan los delitos de alto impacto que se han registrado en el mes de julio, que casi alcanza los 100 homicidios dolosos en Juárez.

En su participación, el alcalde Cabada urgió a una estrecha coordinación de las corporaciones preventivas, para disminuir la incidencia criminal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search