PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a adolescentes paseños por intento de homicidio

Fueron señalados por testigos presenciales como los responsables de disparar a un hombre en La Cuesta

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 20 julio 2020 | 15:53

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos adolescentes de 14 y 16 años originarios de El Paso Texas luego de que intentaron asesinar a balazos a un hombre, se informó a través de un comunicado de prensa.

La intervención policial se efectuó luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron a una persona lesionada con arma de fuego en el cruce de las calles Montes Urales y Sierra de Juárez, de la colonia La Cuesta.

Al arribar al lugar del reporte los oficiales se entrevistaron con testigos presenciales, quienes manifestaron que los responsables de la agresión emprendieron la huida a bordo de  una motocicleta de la marca Hawk, color negro.

Los  oficiales dieron aviso vía radio frecuencia a los demás elementos de los diferentes distritos policiales, quienes se dieron a la búsqueda de dichos sujetos, localizando en el cruce de las calles Ángeles y Mazatlán, de la Colonia San Antonio, a dos masculinos que reunían las características proporcionadas a bordo de dicha motocicleta.

Al marcarles  el alto y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad no se les localizó ningún objeto constitutivo del delito, pero al ser señalados por testigos presenciales como los responsables de dicho ataque, procedieron a su arresto, según se indicó. 

Cabe mencionar que la víctima fue traslado a recibir atención médica ya que presenta dos impactos de arma de fuego en ambas piernas.

Previa lectura de derechos, los dos adolescentes de 14 y 16 años, originarios del Paso Texas, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, quien se encargará de realizar las investigaciones necesarias para determinar el grado de responsabilidad de los ahora detenidos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search