PUBLICIDAD

Juárez

Ampliarán mañana el horario de servicio en Tesorería

Cajas de la Presidencia Municipal operarán de 8 a.m. a 5 p.m.

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

miércoles, 29 diciembre 2021 | 15:39

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel informó que el servicio de energía eléctrica fue restablecido en la Presidencia Municipal y para compensar el tiempo, mañana jueves se ampliará dos horas más el servicio de Tesorería.

En un comunicado detalló que el servicio en las cajas y puntos de pago, será de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

Señaló que en caso de restablecerse los servicios informáticos este mismo día, se continuará brindando la atención a los contribuyentes que buscan pagar el Impuesto Predial hasta las 5 de la tarde.

“Lo que nos queda por revisar es el servicio de informática para restablecer los servicios que brinda Tesorería Municipal y que la gente que vino pueda realizar sus pagos con descuentos del Impuesto Predial”, añadió.

Ortiz Orpinel indicó que la suspensión del servicio en la Presidencia Municipal fue debido a una falla en el suministro eléctrico que se registró durante la madrugada de este miércoles y se prolongó hasta antes de las 2 de la tarde.

Por ello, se analiza otorgar un día más el beneficio de los descuentos en los recargos a los contribuyentes del Impuesto Predial.

“Por instrucción del presidente Cruz Pérez Cuéllar, se va a buscar que ante esta situación que no es atribuible a Presidencia, sino es por una falla eléctrica, se vea la posibilidad de que amplíe el descuento en recargos del Impuesto Predial todavía hasta el 2 o 3 de enero”, dijo.

El secretario del Ayuntamiento indicó que el extender el beneficio se estará valorando para no afectar a quienes atendieron el llamado del alcalde de ponerse al corriente en el Impuesto Predial con el beneficio de los descuentos. 

“Mañana independientemente de lo que pase hoy, que todavía estaremos en posibilidad de revisión, se estará ampliando el cobro hasta las 5 de la tarde en el servicio de las cajas, no solo en la Presidencia Municipal sino también en los diferentes puntos donde se puede realizar el pago”, agregó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search