PUBLICIDAD

Juárez

Amplía JMAS descuentos otro mes

Estímulos permanecerán debido a la respuesta que han tenido desde que se implementó el programa

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

miércoles, 29 diciembre 2021 | 13:07

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Usuarios hacen fila en las oficinas centrales de la Junta

PUBLICIDAD

Los descuentos del 100 por ciento en recargos y plazos de hasta 6 meses para liquidar con convenio los adeudos ante la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) fueron ampliados hasta el mes de enero.

La descentralizada informó que los estímulos para ponerse al corriente en las cuentas con adeudo ante la JMAS permanecerán todo el mes de enero 2022, esto debido a la respuesta que los descuentos han tenido desde que se implementó el programa en noviembre pasado.

De manera original, el programa terminaba el día 30 noviembre del 2021, sin embargo, ante la respuesta de los usuarios, la dependencia autorizó una primera extensión para que los contribuyentes tuvieran hasta el 31 de diciembre para aprovechar los beneficios.

Según el último reporte dado a conocer por el organismo, al menos mil 463 cuentas fueron las que aprovecharon el programa de descuentos durante el mes de noviembre. De acuerdo con información de la JMAS, el monto recaudado por las cuentas beneficiadas fue de 13 millones de pesos, mientras que las cifras de diciembre aún se siguen contabilizando.

Es importante mencionar que el descuento del 100% en recargos es a partir de los seis meses facturados, además se otorga un plazo de  hasta seis meses para liquidar la deuda con convenio. Asimismo, se reiteró a los contribuyentes que no es necesario hacer el trámite a través de intermediarios, ya que el usuario puede hacerlo  personalmente en cualquiera de los módulos de atención.

Los módulos a donde los interesados se pueden acercar son Planta Norte, en calle Los Braceros y blvd. Francisco Villareal; Central, en calle Pedro N. García 2231, col. Partido Romero; Henequén, en blvd. Zaragoza y Valle del Cedro (Plaza Vesticentro); Independencia, en el bulevar del mismo nombre y Prol. Miguel de la Madrid S/N; Continental, en av. Lerdo #112 Sur, Pasaje Continental, zona Centro y Anapra, en el cruce de av. Rancho Anapra s/n y Rémora.

Para más información sobre los requisitos, puede comunicarse al 656-686-00-73 o acercarse directamente a cualquiera de los centros de atención en un horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes. 

elara@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search