PUBLICIDAD

Juárez

Abrirá Recaudación este viernes hasta las 11:30 horas

Exhortan a los contribuyentes a que aprovechen en estos últimos días de diciembre el estímulo fiscal del 75% en impuestos estatales

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

miércoles, 29 diciembre 2021 | 12:59

El Diario de Juárez | Oficinas de Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Debido a una actualización del sistema, este viernes 31 de diciembre, las oficinas de Recaudación de Rentas en Ciudad Juárez permanecerán abiertas hasta las 11:30 de la mañana.

El titular de la dependencia, Rogelio Loya Luna exhortó a los contribuyentes a que aprovechen en estos últimos días de diciembre el estímulo fiscal del 75% en impuestos estatales (multas, actos de ejecución, recargos del año 2020 y anteriores.

Detalló que en adeudos vehiculares (placas, multas y engomados) el descuento es del 75%, en tanto que en expedición de licencias de conducir es del 35 por ciento.

Para la realización de algún trámite ante Recaudación de Rentas, los contribuyentes se pueden acercar a Pueblito Mexicano, Av. Lincoln 1320, Fraccionamiento Córdova Américas; Galerías Tec, en Av. Tecnológico; Plaza Sendero, ubicada en bulevar Francisco Villarreal Torres 2050-A; eje vial Juan Gabriel y Aserraderos; Centro Comercial “El Paseo”, en Av. López Mateos 2050; Palacio de Mitla 1151 y Mezquital, en calle Almendro 10150.

La dependencia informó que todos los módulos de Recaudación de Rentas estarán abiertos este jueves en un horario de 8:00 a 16:00 horas, excepto los ubicados en Galerías Tec y Plaza Sendero, los cuales atenderán  de 8:00 a 15:00 horas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search