Juárez

Será hasta mañana vacunación para rezagados

Hay que registrarse en el (656) 630 40 64; habrá traslados

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez
lunes, 26 julio 2021 | 11:48

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

Para que más personas que se hayan quedado rezagadas en su vacunación antiCovid-19 puedan sumarse a la actual jornada hecha entre la iniciativa privada y los Estados Unidos en el cruce de Guadalupe-Tornillo, el arranque se pospuso hasta mañana, dio a conocer Lorenzo Soberanes, secretario del Colegio Médico.

Recordó que el propósito es beneficiar a 24 mil no vacunados de Ciudad Juárez en aquel puente fronterizo, para lo que se dispondrán transportes que, reveló, saldrán a partir de las 08:00 horas desde las oficinas de Index, sobre Paseo de la Victoria 3545, Partido Senecú. Exhortó a la comunidad a registrarse en breve.

Quienes no hayan podido inocularse en las campañas anteriores deberán darse de alta para poder acceder al biológico de Johnson & Johnson de una sola dosis, para ello –dijo Soberanes Maya– hay que llamar al (656) 630-40-64. No obstante, señaló, están trabajando en habilitar más líneas para atender la saturación.

En tanto que se dan a conocer nuevos números telefónicos para anotarse, afirmó que el objetivo es inmunizar a 4 mil 800 individuos cada día hasta el próximo viernes en el sitio a 46 kilómetros de esta urbe, esto de forma gratuita para la comunidad en general que será llevada y traída sin mayores complicaciones.