Juárez

Se incendia rutera; mueren 3 calcinados

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Dirección General de Tránsito

Staff
El Diario de Juárez
lunes, 06 mayo 2019 | 23:12

Staff / El Diario de Juárez

Staff / El Diario de Juárez

Staff / El Diario de Juárez

Staff / El Diario de Juárez

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un incendio en un camión de transporte de pasajeros dejó tres personas calcinadas en las calles Ramón Aranda y Juan Escutia en el Sauzal.

Las autoridades iniciaron las primeras investigaciones para establecer la causa de incendio que dejó los cuerpos completamente calcinado dentro de la unidad y hasta esta noche no se descarta que hubiera sido provocado de manera intencional.

La escena fue asegurada por elementos de la policía municipal y la Dirección General de Tránsito Municipal para que bomberos sofocaran las llamas e iniciaran la revisión del camión que quedó completamente dañado.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado también se presentaron en el lugar para iniciar las  indagaciones de este hecho que provocó la muerte de tres personas.

Hasta esta noche, ninguna autoridad ha emitido información oficial sobre el suceso ni había proporcionado la identidad de las víctimas.